Gema Murgui, especialista en

Fertilidad y ansiedad

La Medicina China con más de 3.000 años de antigüedad y experiencia, busca preservar la salud , y actua de manera holística, sanando al mismo tiempo el cuerpo físico y el cuerpo emocional.

terapia de fertilidad en Valencia
Tratamientos de

FERTILIDAD

Según recientes estudios, la Medicina Tradicional China puede ser sumamente beneficiosaen determinados casos de infertilidad.

Es mucho más efectiva para infertilidades de tipo funcional: ovulaciones irregulares, desequilibrios hormonales, trastornos del esperma y espermatozoides, baja reserva ovárica, problemas estructurales…La Acupuntura y la Fitoterapia aumentan la calidad y cantidad de los espermatozoides.

El tratamiento se realiza durante un mínimo de tres ciclos menstruales. La Medicina China es muy utilizada en mujeres y hombres que se están sometiendo a diferentes tratamientos de fertilidad, destacando la fecundación in vitro. Los tratamientos más utilizados para la infertilidad son la acupuntura, moxibustión y fitoterapia, siempre acompañados de unos hábitos saludables.

Clases de Kundalini Yoga Valencia
Tratamientos de

ANSIEDAD

¿Sufres de ansiedad?. ¿ Tienes sensación de angustia o miedo con deseo de huir, o el sentimiento de que algo malo va a ocurrirte?.  La Medicina China puede ayudarte.

Los tratamientos de Medicina China y Acupuntura, son una excelente forma de tratar la ansiedad sin efectos secundarios, bien como único tratamiento o como un complemento a tu medicación.

Con la acupuntura, podemos ayudar a ir disminuyendo, el número de crisis, su intensidad y duración.

Cada sesión puede tener diferentes resultados, pero comenzaras a percibir sus beneficios ya en las primeras sesiones. 

Gema Murgui, Técnico superior en

Medicina China y Acupuntura

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad