
SOBRE MI

Todo empezó en el 2007. Cuando comencé a sufrir problemas de insomnio y ansiedad, después de una dura separación.
Era algo que nunca me había planteado pero allí me fuí, esterilla en mano, a mi nueva práctica de yoga.
Necesitaba volver a dormir y recuperar mi tranquilidad.
Desde ese día ya no pude parar.
Poco a poco el yoga se convirtió en una parte muy importante de mi vida.
Durante más de 10 años fui practicante asidua de Hatha Yoga; «eres una guerrera», me decia mi profesora de aquel entoces, «afloja, relaja».
Pero no fue hasta que nació mi hija Lluvia en Julio del 2013 que el Kundalini Yoga llego a mí vida, para sacudir mi mundo interior y abrirme a una nueva experiencia de vida.
Una vez que la magia del Kundalini Yoga te atrapa, ya no puedes escapar, simplemente te rindes y te dejas fluir.

Después de tres años como practicante, decidí ir un poco más allá y formarme como Profesora de Kundalini Yoga.
No siempre ha sido un camino fácil, muchas cosas se rompen para dejar espacio a que otras mejores se construyan.
Se producen cambios internos, muy profundos, que no todos pueden comprender. Despierta la conciencia y te abres a una nueva realidad, con devoción y entrega.
Miro atrás y no puedo estar más contenta y feliz por el largo camino recorrido y todo lo que el Kundalini Yoga ha aportado a mi vida.
Gracias Maestr@s por enseñarme tanto.,
Estoy titulada por la Asociación Prem y Gobinde, escuela de vida yóguica, como Profesora de Kundalini Yoga. Titulada superior en Acupuntura y Medicina China, titulada en Masaje Ayurveda.
Me encanta viajar, así que siempre aprovecho para practicar yoga cuando recorro otros paises(India, Tailandia..). El camino solo acaba de empezar, continuo formandome y disfrutando como profesora y practicante, asistiendo a clases regulares, seminarios y retiros de Kundalini Yoga y Bhakti Yoga.

Ahora es el momento de hacer un cambio
Kundalini Yoga
El poder del Kundalini Yoga, reside en la experiencia real. Va directo a tu corazón y extiende tu conciencia, para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y conocer la verdad.