Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

SOBRE MI

Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

Hoy te voy a contar mi historia…

El Yoga llegó a mi vida hace ya más de 14 años, en un momento de una fuerte crisis personal como resultado de una dura ruptura y varias muertes a mi alrededor.

Yo ya venía de una adolescencia complicada en la que con 18 años estuve a punto de ser ingresada por anoréxia nerviosa y donde las drogas formaban parte de mi vida.

Como tú he librado mis propias batallas y me he enfrentado a mis propios demónios, pero aunque suene tópico el yoga siempre me ha ayudado muchísimo.

Comencé practicando Hatha Yoga, necesitaba relajarme y dormir, pero al cabo de los años lo sentía vacio, necesitaba algo más y comencé con mi búsqueda…

Pasaron los años y mi hija Lluvia vino al mundo, un regalo del universo, y fué entonces cuando por casualidad acabé en una clase de Kundalini Yoga( ya sabes que las casualidades no existen), y no puedo describir con palabras lo que experimenté, la magia del Kundalini Yoga me atrapó para siempre, era exactamente lo que estaba
buscando desde hacía tantos años.
Solo tardé un año como alumna en darme cuenta que quería formarme como profesora y tengo que contarte que fue una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras de mi vida.

El Kundalini Yoga cambió mi vida para siempre y ahora se que esta es mi misión, enseñar Kundalini Yoga y sus maravillosas técnicas, para iluminar cada rincón de tu corazón y acompañarte en este camino que vas a iniciar para vivir con plenitud y ser feliz como te mereces.

Gema Murgui. Alma de Yogini Valencia
Gema Murgui, profesora de Kundalini Yoga en Valencia
Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia


No siempre ha sido un camino fácil, muchas cosas se rompen para dejar espacio a que otras mejores se construyan. 

Se producen cambios internos, muy profundos, que no todos pueden comprender. Despierta la conciencia y te abres a una nueva realidad, con devoción y entrega. 

Miro atrás y no puedo estar más contenta y feliz por el largo camino recorrido y todo lo que el Kundalini Yoga ha aportado a mi vida. 

Gracias Maestr@s por enseñarme tanto.,

Estoy titulada por la Asociación Prem y Gobinde, escuela de vida yóguica, como Profesora de Kundalini Yoga. Titulada superior en Acupuntura y Medicina China, titulada en Masaje Ayurveda.                             

Me encanta viajar, así que siempre aprovecho para practicar yoga cuando recorro otros paises(India, Tailandia..). El camino solo acaba de empezar, continuo formandome y disfrutando como profesora y practicante, asistiendo a clases regulares, seminarios y retiros de Kundalini Yoga y Bhakti Yoga.

Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia
Ahora es el momento de hacer un cambio

Kundalini Yoga

El poder del Kundalini Yoga, reside en la experiencia real. Va directo a tu corazón y extiende tu conciencia, para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y conocer la verdad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad