Escuela online Alma de Yogini y entrevista en Pronto Pro.

Escuela online Alma de Yogini y entrevista en Pronto Pro. • Clases de Yoga en Valencia. Alma de Yogini

Después de mucho tiempo sin publicar en el blog, hoy escribo para contarte el motivo de haberme tomado mi tiempo, desde Septiembre llevo trabajando intensamente en mi escuela online de kundalini yoga, Alma de yogini, que poco a poco y con mucho amor e ilusión se ha ido gestando, la escuela Alma de Yogini nacera en Enero-Febrero, sera una escuela viva, en la que podrás disfrutar de un montón de kriyas, meditaciones, pranayamas y mudras y de algunos eventos especiales, todo ello por una pequeña cuota mensual, segun el plan que eligas, ya que dispondrás de un plan básico y otro más completo, y desde la comodidad y seguridad de tu hogar.Te invito a leer mi entrevista en pronto pro para conocer más sobre el kundalini yoga.

Pero a parte de esta noticia, hoy quería agradecer a Marta  Sánchez de pronto pro, su entrevista, su interés en lo que hago y su profesionalidad. A continuación te dejo el link de mi entrevista por si es de tu interes, y si necesitas cualquier tipo de profesional, siempre puedes visitar la pagina prontopro.es, donde encontraras buenos profesionales, para todo tipo de servicios.

https://www.prontopro.es/v/valencia/kundalini-yoga#pro-interview

 

Gema Murgui

Gema Murgui

Me llamo Gema Murgui, y estoy titulada por la Asociación Prem y Gobinde, escuela de vida yóguica como Profesora de Kundalini Yoga. Titulada superior en Acupuntura y Medicina China, titulada en Masaje Ayurveda (Abhyanga).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad