Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

Kundalini Yoga

Gema Murgui. Alma de Yogini Valencia

  Kundalini es una ciencia yóguica que estimulará tu despertar energético, el despertar de la Kundalini.

Energía durmiente pluripotencial, situada en la base de nuestra columna vertebral. 

Es un camíno mágico donde tu cuerpo físico se vuelve más resistente y elástico, todo tu sistema glandular se equilibra,  tu sistema nervioso se hace más fuerte, aumentando así su tolerancia al estrés, aumenta tu creatividad y comienzas a entender que a veces hay que cerrar los ojos para así poder ver mejor.

Es un yoga orgánico, cuántico y espiritual. Tu conciencia se expande, tu corazón se abre y comienzas a vivir tu vida desde una nueva realidad.

Cada práctica está compuesta por  una kriya y una meditación, todo ello aderezado con pranayamas, mudras y mantras para que puedas experimentar tu verdadera esencia y recordar que todo lo que anhelas, siempre estuvo en ti.

Sat Nam.

En la Escuela Online Alma de Yogini podras podras experimentar todo esto y mucho más, desde la comodidad y seguridad de tu hogar, sin limite de clases, ni restricciones de horarios.

Escuela online Yoga & Meditación con planes desde 15 euros al mes.

¡El momento es ahora!

Clases Particulares de Yoga Kundalini en Valencia • Clases de Yoga en Valencia. Alma de Yogini
Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

» El poder del Kundalini Yoga, reside en la experiencia real. Va directo a tu corazón y extiende tu conciencia, para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y conocer la verdad. Lograrás entender tu existencia en relación con el universo y entender esto te trae a la experiencia práctica de la infinidad. Entonces puedes radiar creatividad e infinidad en todos los aspectos de tu vida»
Yogi Bhajan.

Clases Particulares de Yoga Kundalini en Valencia • Clases de Yoga en Valencia. Alma de Yogini
Escuela online Alma de Yogini. Matriculate !!
clases particulares y en grupo de Yoga en Valencia

Galería Kundalini Yoga

Ahora es el momento de hacer un cambio

Clases de Kundalini Yoga

El poder del Kundalini Yoga, reside en la experiencia real. Va directo a tu corazón y extiende tu conciencia, para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y conocer la verdad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad