Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

Clases de Kundalini Yoga en Valencia

Gema Murgui. Alma de Yogini Valencia

Clases de Kundalini Yoga en Valencia. Durante muchos años se ha considerado un yoga secreto que solo transmitian los sabios o Gurus de la India a sus discipulos. El Kundalini es una tecnología yóguica que estimulará tu despertar energético, el despertar de la Kundalini, energía durmiente pluripotencial, situada en la base de nuestra columna vertebral.

Es un Yoga orgánico, cuántico y espiritual el yoga del despertar de la conciencia. Cada practica esta compuesta por un calentamiento, kriya y meditacón, todo ello aderezado con pranayamas, mudras y mantras.

Clases de Kundalini Yoga Valencia
Clases de Kundalini Yoga en Valencia
Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

» El poder del Kundalini Yoga, reside en la experiencia real. Va directo a tu corazón y extiende tu conciencia, para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y conocer la verdad. Lograrás entender tu existencia en relación con el universo y entender esto te trae a la experiencia práctica de la infinidad. Entonces puedes radiar creatividad e infinidad en todos los aspectos de tu vida»
Yogi Bhajan.

Gema Murgui. Alma de Yogini Valencia
Clases de Kundalini Yoga en Valencia

Contactar

Ponte en contacto conmigo a traves de teléfono o correo electrónico. También puedes escribirme desde el formulario de contacto y te contestaré con la mayor brevedad posible  sobre lo que necesites saber de mis Clases de Kundalini Yoga en Valencia

Teléfono

+34 653 79 86 64

Email

gema@almadeyogini.com

La información recogida en este formulario será tratada por Alma de Yogini, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta o reservar una cita para clases de Yoga. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Outlook. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: gema@almadeyogini.com . Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

¿Porqué practicar kundalini yoga?

El kundalini yoga, es una tecnología ancestral, variada y dinámica que potencia el despertar de la conciencia,  a través de múltiples recursos físicos, mentales y espirituales, sentirás sus efectos desde la primera clase. 

Experimentar una sesión de kundalini yoga puede ser como darle a un interruptor y encender un flujo energético que desconocíamos que estuviera en nosotros mismos. 

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

Esta web de Clases de Kundalini Yoga en Valencia esta realizada por Creación de páginas web y Marketing DIGITAL. Son muchas empresas las que confían en nosotros para la realización de su web y sobre todo el posicionamiento SEO. Realmente las empresas y comercios no buscan tener una web, sino tener un sitio actualizado y en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. No vale de nada tener la mejor web del mundo y nadie sabe que existe y no te encuentran….Otros factores como disponer de una buena reputación online y contenidos fuera de los dominios corporativos han tornado a tener gran importancia en los últimos años, así como apoyar nuestra estrategia SEO con estrategias de publicidad digital, de marketing online en general y estrategias digitales en particular.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies