Bienvenidos a mi Página Web Alma de Yogini

Bienvenidos a mi Página Web Alma de Yogini. Me llamo Gema Murgui, y estoy titulada por la Asociación Prem y Gobinde, escuela de vida yóguica como Profesora de Kundalini Yoga. Titulada superior en Acupuntura y Medicina China, titulada en Masaje Ayurveda (Abhyanga). 

También realizo sesiones de Acupuntura & Medicina China, Masaje Ayurveda: Abhyanga y tratamientos de fertilidad y ansiedad.

Todo empezó en el 2007, cuando comencé a sufrir problemas de insomnio y ansiedad y me recomendaron practicar yoga. Era algo que nunca me había planteado pero allí me fuí, esterilla en mano, a mi nueva pràctica de yoga. Desde ese día ya no pude parar. Poco a poco el yoga se convirtió en una parte muy importante de mi vida. Durante más de 10 años fuí practicante asidua de Hatha Yoga, «eres una guerrera», me decia mi profesora de aquel entoces, «afloja, relaja». Pero no fué hasta que nació mi hija Lluvia en el 2013, que el Kundalini Yoga llego a mí vida, y una vez te atrapa su mágia, ya no puedes escapar, simplemente te rindes y te dejas fluir…

Bienvenidos a mi Página Web Alma de Yogini

 

Gema Murgui

Gema Murgui

Me llamo Gema Murgui, y estoy titulada por la Asociación Prem y Gobinde, escuela de vida yóguica como Profesora de Kundalini Yoga. Titulada superior en Acupuntura y Medicina China, titulada en Masaje Ayurveda (Abhyanga).

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies