Mantras Kundalini Yoga

Sat Nam y feliz Lunes!!

Hoy quería hablaros un poquito sobre los mantras de inicio en Kundalini Yoga, pero antes que nada, quería aclarar que es un mantra.      El término man-es mente en sánscrito y tra-podría traducirse como instrumento del pensamiento, un mantra es una palabra sánscrita que se refiere a sonidos que tienen un poder psicológico o espiritual, en el hinduismo son considerados oraciones o himnos de adoración y cuando un mantra se recita, su sonido, su vibración hace vibrar cada molécula de organismo, en unión con la infinidad del cosmos.

Si eres practicante o alguna vez has asistido a una clase de Kundalini yoga, sabrás que antes de comenzar con la práctica siempre cantamos dos mantras, el Adi Mantra y el Mangala Charan Mantra, ambos mantras nos ayudan a conectar con la energía de los maestros para sostener la práctica y nos protegen durante nuestra clase.

El Adi Mantra es un mantra que se utiliza para sincronizarse con la vibración de la cadena dorada de maestros, nos ayuda a centrarnos y conectar con nuestro ser superior y nos sirve de guía espiritual, tanto a alumnos como a profesores. Ong se canta de forma nasal, con Namo vibra nuestro corazón o Anahata Chakra, Guru Dev hace referencia a la sabiduría del Guru y de nuevo Namo despierta el centro de nuestro pecho.

Mantras Kundalini Yoga • Clases de Yoga en Valencia. Alma de Yogini

Después del Adi Mantra, solemos cantar el Mangala Charan Mantra, potente mantra de protección,  que limpia las nubes de dudas, nos abre a la guía y a la protección, envolviendo nuestro campo electromagnético de una luz brillante, que nos protege durante toda nuestra práctica.Mantras Kundalini Yoga • Clases de Yoga en Valencia. Alma de Yogini

Te dejo estos enlaces para que para que escuches y vayas conociendo estos dos mantras:

Adi Mantra https://www.youtube.com/watch?v=eDRLTI5uKgU

Mangala Charan mantra https://www.youtube.com/watch?v=hzJC

Si te gusta cantar Mantras y el Kundalini Yoga conoce:

                                                     Escuela Online Alma de Yogini                                 

  Yoga & Meditación https://gemamurgui.com/alma-de-yogini-presentacion/

  Planes desde 15 euros /mes, y tus primeros 15 días son gratis!!

Gema Murgui

Gema Murgui

Me llamo Gema Murgui, y estoy titulada por la Asociación Prem y Gobinde, escuela de vida yóguica como Profesora de Kundalini Yoga. Titulada superior en Acupuntura y Medicina China, titulada en Masaje Ayurveda (Abhyanga).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad