10 grandes razones para practicar Kundalini Yoga.

10 grandes razones para practicar Kundalini Yoga.

Kundalini Yoga, es el yoga de la conciencia, es para personas que son activas en su mundo. Muchos otros sistemas de yoga fueron desarrollados por aquellos que renunciaban a sus vidas. Kundalini yoga te da herramientas para tu bienestar y tu crecimiento espiritual. Con la práctica, experimentaras la profundidad de tu alma y tu verdadero ser.

Kundalini yoga aumenta la flexibilidad, amplia tu capacidad pulmonar, te dota de un  fuerte centro y alivia el estrés, pero además de esto, aqui  te dejo otras 10 razones o beneficios, por los que practicar Kundalini yoga.

Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

  • Guía interna: Kundalini yoga desarrolla el poder de tu intuición, que te ayudará, en las decisiones y cuestiones de la vida.
  • Sonidos sagrados: La vibración de los mantras o cantos sagrados, afecta  al cuerpo, la mente y el espíritu, mediante el movimiento de la lengua , la boca y la presión en ciertos puntos del paladar o nuestras encías, la bioquímica de nuestro cerebro cambia.
  • La cadena Dorada: Es una trasferencia de consciencia espiritual, que garantiza que las enseñanzas del kundalini yoga, se mantengan puras y sin alterar.
  • Convierte el Karma en Dharma: La práctica del Kundalini yoga, te saca de la rueda del Karma, tu intención positiva de practicar con las kriyas y de crecer, quema Karma. Cuanto más practicas, más presente, consciente e intuitivo te vuelves, y comienzas a andar en el sendero del Dharma, en lugar de vivir según tu Karma.
  • Protección de la negatividad: Kundalini yoga, expande tu campo electromagnético o aura, y te alerta de las influencias positivas y negativas de tu entorno.
  • Equilibrio emocional y mente neutral: Kundalini yoga, fortalece tu sistema nervioso,equilibra tus glándulas, purifica la sangre y limpia el subconsciente. Desarrolla la mente neutral, que te ayuda a actuar desde el desapego, la compasión y neutralidad
  • Relajación profunda: la práctica regular te provee de extra estamina y resilencia para afrontar el estres diario.
  • Estilo de vida Kundalini: Puedes sumergirte en las enseñanzas yóguicas, para toda tu vida, rutinas diarias, dieta numerología, relaciones, seva….
  • Comunidad : Estar en comunidad, con otras personas que están en tu mismo camino, es una poderosa herramienta, para tu crecimiento espiritual y la generación de una conciencia más elevada.
  • Manifiesta tu destino: Kundalini yoga te da una experiencia de quien eres realmente, cuando consigues deshacerte del Ego. es una experiencia de unidad con el infinito, y una manifestación del destino de tu alma.
Gema Murgui

Gema Murgui

Me llamo Gema Murgui, y estoy titulada por la Asociación Prem y Gobinde, escuela de vida yóguica como Profesora de Kundalini Yoga. Titulada superior en Acupuntura y Medicina China, titulada en Masaje Ayurveda (Abhyanga).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad